1. Encerrados

load previous
Sep 15, 2022 1:43 am
Snargle asiente.

"Odio lastimar a un nave pobre, pero sus ideas son buenos y son nuestra mejor oportunidad…"

Él considera un momento.

"Quizás los transformados son…"

¡Y Snargle sale corriendo por el pasillo!
OOC:
Ayudame para tirar dados correctamente…

¿1 dado para tratando
1 dado para Navegante aéreo
1 dado para Imperio
y 2 dados de mi reserva?

Rolls

Para encontrar los transformadores??? - (5d6)

(45245) = 20

Sep 15, 2022 3:24 pm
Sin previo aviso, Snargle echa a correr, y a los demás no les queda otro remedio que seguirlo. Sin embargo, el goblin parece que sabe lo que hace, y los va guiando de forma segura por las cubiertas de la Mano del Pesar. De vez en cuando tienen que ocultarse cuando oyen pasos cercanos, pero finalmente llegan a la sala de los transformadores de estribor.

Frente a la puerta de la sala de transformadores hay dos marines imperiales haciendo guardia.
Sep 15, 2022 4:10 pm
OOC:

Cathamber says:
Cuando vea a los dos guardias caídos, buscará en sus ropas algo de valor (dinero, llaves, armas, etc.)
Gnomius, ¿qué fue lo que halló Kale de la batalla anterior? No encuentro la resolución de su busqueda... gracias!

Sep 15, 2022 6:59 pm
Siguiendo al su piloto el goblin, Cyrus mira por todos lados, esperando no encontrar cualquier otra resistencia. "Tenemos que encontrar nuestras armas," dice.
Sep 15, 2022 7:55 pm
OOC:
Cierto, se me olvidó, perdona. Cada guardia lleva un sable y una pistola (tipo pistola del s.XVIII, de un solo tiro). Uno de ellos llevaba también las llaves del calabozo.
Sep 16, 2022 2:07 am
Snargle sacude la cabeza en el dirección a los dos guardias y pone un dedo a sus labios. El busca salidas alternas silenciosamente.
Sep 16, 2022 8:57 am
gnomius says:
OOC:
Cierto, se me olvidó, perdona. Cada guardia lleva un sable y una pistola (tipo pistola del s.XVIII, de un solo tiro). Uno de ellos llevaba también las llaves del calabozo.
OOC:

En ese caso, en ese momento tomó una pistola y un sable, y le dió la segunda pistola y el segundo sable al capitán. Y se quedó con las llaves del calabozo.

Last edited September 16, 2022 8:58 am
Sep 16, 2022 9:05 am
Kale piensa parecido a Snagle, evita el enfrentamiento cuando se puede. Pero cree que en esta situación no se puede evitar ya que el tiempo está en contra, y la otra sala de transformadores también tendrá guardias y quizás más que dos. Luego le hace una seña a Snagle referida al tiempo, que está en su contra.

Está decidido a no perder el efecto sorpresa y ataca con el sable a uno de los guardias. Espera que el resto de su equipo lo ayude o ataque al otro.
OOC:
tiro 1 dado de suerte, +1 por tramposo, +1 pelea sucia, +1 por rápido +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad, +2 de reserva

Rolls

Desmayar al guardia - (8d6)

(21626312) = 23

Sep 16, 2022 12:42 pm
Naomi asiste ayuda por atacar el otro guardia.
OOC:
Ella tire 8 dados:
1 por la suerte
1 por Gladiadora
1 por avezada en combat
1 por brutal
1 por arma viviente
1 por rapida
1 por dura
1 de reserva

y ella activa la Clave del guerrero para añade un dado a la reserva.
Last edited September 16, 2022 6:07 pm

Rolls

muchos dados conjuntos son potentes - (8d6)

(65133641) = 29

Sep 16, 2022 3:27 pm
OOC:
Excelente tiro Naomi! Parece que Kale necesitará ayuda para controlar al guardia que él atacó...
Sep 16, 2022 9:11 pm
Cyrus lanza un ataque contra el mismo guardia que ataca Kale, el sable en mano, el capitan mucho mas comodo ahora que tiene un arma en mano. Con sonrisa, mira a Kale y le dice, "Juntos! Tu forma se ha mejorado mucho desde que seguiste practicando, pero levanta la mano asi...!"
OOC:
1 dado de suerte, 1 de guerrero, 1 por esgrima, 1 dado por duro de batalla, 1 de reserva y activa el secreto del liderazgo para que Kale pueda tirar sus dados de nuevo, tambien activa la clave del comandante para anadir un dado a la reserva.

Rolls

Ayudar al ataque de Kale - (5d6)

(23352) = 15

Sep 17, 2022 9:39 am
Kale listens to Cyrus, and follows his advice.
OOC:
tiro 1 dado de suerte, +1 por tramposo, +1 pelea sucia, +1 por rápido +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad.

Rolls

Ataque a marine - (6d6)

(561363) = 24

Sep 18, 2022 10:50 am
Naomi demuestra de nuevo su entrenamiento letal. Ni tan siquiera necesita un arma, sus puños son como mazas de hierro. Ataca al primer marine con rapidez, descargando varios golpes antes de que pueda desenfundar su sable. El marine desesperado intenta coger su pistola, pero Naomi lo agarra por detrás, inmovilizándolo, y le golpea la cabeza contra la pared, dejándolo fuera de combate.

Kale y Cyrus no tienen tanta suerte. A pesar de estar los dos armados, su velocidad no es igual a la de Naomi, y el segundo marine los ve venir, desenfundando su propia espada. Incluso siendo dos contra uno, el marine demuestra ser un espadachín soberbio, y va desviando todos los ataques. En uno de los lances, consigue trabar la espada de Kale, y entonces saca una daga y se la clava al mecánico en las costillas. Kale da un grito de dolor, y retrocede un par de pasos...
OOC:
Solo Naomi pasa la Dificultad 4. Kale, consigues una etiqueta de Herido, y estás perdiendo sangre por el costado... tendrás que hacer algo pronto si no quieres que la cosa empeore.

¿Qué hacéis?
Sep 18, 2022 10:54 am
OOC:
Marines imperiales
https://media.discordapp.net/attachments/1015286012492128320/1021011139129258094/1163588731.jpg
Sep 18, 2022 4:35 pm
Kale siente la punta de la daga en el costado y reacciona rápidamente saltando hacia atrás (Tramposo/rápido y Tramposo/escapar).
Su mano izquierda instintivamente sobre la herida, ahora que estaba a suficiente distancia de su enemigo, pudo comprobar que ya estaba herido. La herida no es profunda, pero está abierta y pierde sangre.

El marine lucha con el capitán, y con la distancia entre Kale y él, no habrá oportunidad para que lo ataque sin quedar al descubierto frente al capitán. Así que Kale decide intentar una venda improvisada: se sentó al lado del marine desmayado que venció Naomi y le arrancó la cinta ancha celeste del brazo derecho. Dobló la cinta varias veces hasta conseguir un cuadrado de tela acolchado poco mayor que su pequeña herida. Se abrió la camisa y colocó la venda improvisada sobre la herida. Finalmente se cerró la camisa y el abrigo lo más apretado que pudo, y puso su mano izquierda nuevamente sobre la zona de la herida... así, la presión sobre la herida evita que pierda más sangre hasta que pueda tratarse apropiadamente.

Kale está fuera de peligro, pero también fuera de combate por ahora. Sí alguien más del equipo sabe algo de curación, agradecería su ayuda.
Sep 20, 2022 1:12 am
Snargle sisea una vulgaridad en la idioma de los goblines y él salta de las sombras, corriendo por delante del guardia. En el camino golpea los tobillos del guardia, con la intención de llevarlo a una alegre persecución.

"Atrápame si puedes, cabrón!"
OOC:
Oh dear.

1 por Taimado
1 por Pícaro
1 por Distracciones
3 por mi reserva???

Rolls

uhhh para alejarlo??? - (6d6)

(656421) = 24

Sep 20, 2022 1:58 pm
Snargle se enreda entre las piernas del marine, quien empieza a maldecir mientras intenta clavar la daga en el escurridizo goblin. Mientras, Snargle va pellizcando al marine, dándole golpes en las rodillas... hasta que lo ha enfadado lo suficiente. En ese momento sale corriendo, y el marine, sin pensar, corre tras él.

- ¡Ven aquí, maldito! ¡Voy a hacerme una chaqueta con tu piel!
OOC:
Buena tirada, así que el truco te sale bien. Eso sí, te ha costado 3 dados de la reserva... Y aunque has dejado el paso libre, ahora tienes tus propios problemas: un marine cabreado quiere cogerte. ;-)
Sep 20, 2022 4:44 pm
Cyrus cambia de direccion, su intento ayudar a Snargle con un ataque contra el marine que lo persigue.

-Trata eso con alguien de tu propio tamano, marine, dice el capitan y ataca con su espada por detras.
OOC:
Un dado por suerte, uno por guerrero, uno por duro de batalla, uno por esgrima, y un dado de reserva.

Rolls

Atacar al marino - (5d6)

(13521) = 12

Sep 20, 2022 4:57 pm
gnomius says:
Snargle se enreda entre las piernas del marine, quien empieza a maldecir mientras intenta clavar la daga en el escurridizo goblin. Mientras, Snargle va pellizcando al marine, dándole golpes en las rodillas... hasta que lo ha enfadado lo suficiente. En ese momento sale corriendo, y el marine, sin pensar, corre tras él.

- ¡Ven aquí, maldito! ¡Voy a hacerme una chaqueta con tu piel!
OOC:
Buena tirada, así que el truco te sale bien. Eso sí, te ha costado 3 dados de la reserva... Y aunque has dejado el paso libre, ahora tienes tus propios problemas: un marine cabreado quiere cogerte. ;-)
OOC:
Quiero usar mi clave de afortunado, por favor… ¡Por reservar mi reserva!
Sep 21, 2022 2:21 pm
Finalmente, con un marine caído y otro corriendo, la Sala de Transformadores quedó vacía.
"Espero que Snagle regrese bien, Naomi, crees que lo puedas ayudar?"
Con dificultad, avanzando lento y con cuidado Kale se acerca a la máquina grande central de la habitación. Es la máquina que controla toda la energía que se genera en esta mitad de la nave. Él sabe que la nave seguirá operando los sistema de sostenimiento de vida, y las luces, con la sala del otro lado de la nave, es el protocolo normal. Pero no podrán salir en persecución del Búho hasta no reparar el daño que se le genere a este, y un daño como el que planea tomará entre 1 y 3 días de reparar (siempre que tengan buenos mecánicos y repuestos suficientes).

"Si huele a quemado, y algunas luces tiemblan, tendremos que ir al búho lo más pronto posible..."
OOC:

tiro 1 dado de suerte, +1 por mecánico, +1 por motores, +1 por sabotage, +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad, +3 reserva.
Con esto se me acaba la reserva...

Rolls

sabotage - (9d6)

(364166161) = 34

load next

Thread locked