Kale says:
tiro 1 dado de suerte, +1 por mecánico, +1 por motores, +1 por sabotage, +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad, +3 reserva.
Con esto se me acaba la reserva...
Según mis cálculos, todavía te quedan 3 dados en la reserva. ;-)
Respecto a la Clave de Misión, no puedes usarla en TODAS las tiradas, hombre... Vale que, en general, estás siguiendo la misión, pero aplicaría el beneficio solamente cuando la acción sea para afectar
directamente a la misma.
Por ejemplo, si estás atacando a un guardia, tu objetivo a corto plazo es básicamente sobrevivir, en esos momentos no estás pensando en la misión. Ahí no aplicaría el dado.
Lo mismo para sabotear el transformador, el objetivo es que no os puedan seguir, y eso es más bien para sobrevivir también, no para ayudar a la Lady a llegar a su amado.
Sé que es un poco "tricky" decidir cuándo aplica y cuándo no, pero no me parecería justo para los otros jugadores que la puedas aplicar siempre (porque, a menos que Kale se largue por su cuenta a vivir la vida, no nos engañemos, siempre estarás en la misión)