Any spanish speaking player here?

Be sure to read and follow the guidelines for our forums.

Feb 2, 2019 6:41 am
If so, I would love to hear about your experience here and maybe invite you for a Pathfinder Campaign
Feb 4, 2019 9:25 am
Hi! Spanish speaker here! Sadly i dont have very much experience here, started today, but according to my master the site is the best for Pbp.
Feb 4, 2019 7:50 pm
I am not alone... I feel so good :)
Feb 4, 2019 8:20 pm
Alv jajaja porque seguían hablando ingles

Holu Vex x)
Feb 4, 2019 8:31 pm
Para que no nos baneen porque he oido conspiraciones

>.>
Feb 5, 2019 12:26 am
Cubano maestro de español aquí. Conozco muchos juegos pero el pathfinder siempre me ha escapado. Yo prefiero más cuento menos reglas.
Feb 5, 2019 7:30 am
Que weno ver mas gente de habla hispana D:

Por cierto, alguno conoce alguna comunidad hispana que organize partidas de rol?
Feb 5, 2019 2:17 pm
Pues sinceramente te comento que si empezamos una partida en español por acá no creo que haya ningún problema... solo que debe haber algún hispano de nosotros que sea el GM...
Feb 5, 2019 3:33 pm
Y que estamos jugando?
Feb 6, 2019 3:00 am
Yo le entro a lo que sea.
Feb 6, 2019 3:35 am
No soy hispano, pero hablo Espanol! He querido jugar un juego de rol en Espanol por mucho tiempo. Que bien que hay varios, aqui.
Feb 6, 2019 4:23 am
Uy... Estoy en una partida de D&D3.5/Pthfinder en español pero un poquito priorizando en reglas del 3.5. Vamos medio comenzando, pero ya está un desmadre hecho aquí. Quedan 3 lugares. No sé si les interese...

https://gamersplane.com/games/1505/
Feb 6, 2019 4:26 am
En realidad iba a tratar de hacer es apartida en inglés. Pero pues si quieren entrarle, adelante. La de en inglés iba a ser un spin off de este.
Feb 6, 2019 4:41 am
He tenido unas ganas terribles de aprender call of cthulhu. Pero la verdad con el tiempo que me queda teniendo ala universidad encima, no puedo dedicarselo. Tal vez a mitad de este año pueda sin problemas
Pero quedan invitados. A mi me gusta equilibrar las cosas. Igual de rol e igual de combate. Rol combatiendo, sobre todo. No es que las historias que yo cuente o se me ocurran sean las mejores, pero no hay nada como contarlas con más personas.

Así, que, ¡bienvenidos!
Feb 6, 2019 4:42 am
CraftlordDark says:

Por cierto, alguno conoce alguna comunidad hispana que organize partidas de rol?
¿Buscas PbP, en vivo u online presencial?
Feb 6, 2019 9:20 pm
Demiurgos says:
CraftlordDark says:

Estoy buscando partidas online presencial y si hay Pbp en español muchisimo mejor.
Yo vi tu partida de Pathfinder, pero el problema es que soy muy noob de Pathfinder y tambien en Pbp, no quisiera incomodar xD
La partida que estoy jugando de Numenera sera mi primera partida de Pbp, y el master me estara guiando en las mecanicas de juego.
Feb 6, 2019 9:33 pm
CraftlordDark says:
Demiurgos says:
CraftlordDark says:

Estoy buscando partidas online presencial y si hay Pbp en español muchisimo mejor.
Yo vi tu partida de Pathfinder, pero el problema es que soy muy noob de Pathfinder y tambien en Pbp, no quisiera incomodar xD
La partida que estoy jugando de Numenera sera mi primera partida de Pbp, y el master me estara guiando en las mecanicas de juego.
Pues estoy haciendo una mezcla entre 3.5 y pathfinder. No creas que soy muy intenso con las reglas... No permito que se eche a perder por eso, pero tampoco lo dejo todo al desmadre. Generalmente me inclino a la de 3.5

You do not have permission to post in this thread.