1. Encerrados

load previous
Oct 31, 2022 7:24 pm
tibbius says:
"¡Ja!" grita Naomi de pronto. "¡Vamos, agarraramos la fregata!"
Oct 31, 2022 10:24 pm
Kale, con la herida del costado doliendo más, les dice ...
"Alguien que me ayude, veré esos cables yo mismo. Venga, rápido, alguien que me ayude!"

Kale irá a tratar de abrir el panel del otro lado de la compuerta (no al de Naomi que ya se fundió)...

Una vez con el panel abierto, usará sus herramientas para forzar la apertura de la compuerta.
OOC:
1+6 dados: Mecánico, Reparar, Motores, Sabotaje, Clave de Misión, Clave de fraternidad,
Last edited October 31, 2022 10:31 pm

Rolls

Forzar apertura de compuerta - (7d6)

(2514163) = 22

Nov 1, 2022 1:32 am
Snargle aparece a su lado. "¿Cómo puedo ayudar?"
Nov 1, 2022 2:08 pm
Kale se alegró de ver a Snargle! Caminando con dificultad, sigue rumbo a la compuerta
"Snargle, dame una mano para llegar a la compuerta por favor. Todos regresen al Búho!! Rápido!!"
Una vez ahí, le pide que regrese al Búho.
OOC:
Veo que me queda 1 dado de reserva, así que lo sumo al esfuerzo de abrirle la compuerta al Búho.

Rolls

+1 reserva a abrir compuerta - (1d6)

(6) = 6

Nov 1, 2022 8:41 pm
Kale consigue finalmente puentear el mecanismo, y todos se alegran al ver como la compuerta empieza a abrirse. Al mismo tiempo, al otro lado del hangar, empiezan a aparecer marines imperiales, disparando con sus pistolas.

Cyrus y Naomi cogen a Kale de los hombros y cargan con él hasta el Búho, donde Natasha es la única que quedaba allí. Snargle corre tras ellos, esquivando las balas, y se da prisa en llegar a la cabina del piloto. Intenta arrancar el motor del Búho, sudando al ver como los marines se acercan por el hangar, sin dejar de disparar.
OOC:
Snargle puede hacer una prueba de Pilotaje (Dificultad 2) para sacaros de ahí con el mínimo daño posible. ;-)
Nov 3, 2022 2:05 am
Snargle aprieta los dientes y enciende los motores. Cuando activan, el suspira como si se sumergiera en un baño tibio.

"Bienvenidos a mi hogar," se ríe solo, y el nave se tambalea hacia adelante...
OOC:
1 dado acostumbrado, 1 dado para Pilotar, 1 dado para Estable, 1 dado para Maniobrar, y 1 dado para Vuelo arriesgado? te parece bien?

Rolls

para escapar?? - (5d6)

(55225) = 19

Nov 3, 2022 8:03 am
Kale, agotado por el esfuerzo, y muy adolorido por la herida, ya no puede ni hablar. Tan solo logra dirigir a Cyrus y a Naomi una leve sonrisa de agradecimiento por sacarlo que ahí... Él pensó que no saldría.
Ya en el Búho, tan solo señala una de las sillas para descansar, y ver en qué condiciones está su herida.
OOC:
De verdad pensé que no saldría!!
Nov 4, 2022 12:07 am
Natasha se sonríe y empezar reírse a medida que ella se desploma al piso del nave, incrédula que se escaparon con éxito. Ella mira a cada de su compañeros y los saludan con la cabeza, "Gracias a todos, muchas gracias." y guiña el ojo a Naomi en secreto, extendiendo su mano a suyo para celebrar.

Natasha mira por una ventana, viéndolos partir del hangar, sabiendo que ella está un paso más cerca de su amante prohibido.
OOC:
He leído todos los hilos, pero si contradigo algo ya establecido, por favor avísame!
Nov 4, 2022 12:18 am
"Pues, ¿y entonces?" pide Naomi. "¿Adonde vamos ahora?" Ella mira a Natasha, y lentamente toca su mano.

Thread locked