1. Encerrados

load previous
Sep 8, 2022 8:03 pm
Immediatamente al ver las espaldas de los dos marines, Cyrus le hace senas a Kale y a los otros que lo ayuden en atacar. Su primer movimiento es taparle la boca al guardia que ha asaltado, forzando al guardia hacia la pared para golpearlo hasta que quede inconsciente. Esperando que los otros ex-prisioneros lo ayuden con el segundo guardia.
OOC:
gnomius, cual seria mi dificultad aqui?
Sep 8, 2022 8:23 pm
Naomi da un paso adelante, y balancea su barra de hierro a la cabeza del guardia proximo - el segundo, como segui.
OOC:
Ella tire 7 dados:
1 por la suerte
1 por Gladiadora
1 por avezada en combat
1 por brutal
1 por arma viviente
1 por rapida
1 por dura
Pues, ¿que consigue?

Rolls

Naomi es buen provecha para luchar - (7d6)

(2445142) = 22

Sep 8, 2022 9:11 pm
Natasha espera a que los guardias dejen de moverse, siguiendo con brujería relámpago si es necesario (piense en Taser).

" Tomaré uno de sus uniformes, Natasha el otro. Si alguien pregunta, los prisioneros se estaban poniendo alborotados y los estamos separando. "
OOC:
Llave Paragon. Maestro hechicero> Lanzador de hechizos> Rayo si es necesario.

EDITAR: ¡Copiado desde el lugar equivocado!
Last edited September 9, 2022 6:15 am
Sep 8, 2022 10:27 pm
Kale Mira a ambos guardias, y le pega un fuerte golpe con la antorcha al que vea que aún no ha caído (sí los dos cayeron, ya no golpea).
OOC:
tiro 1 dado de suerte, +1 por tramposo, +1 pelea sucia, +1 por rápido +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad, +1 de reserva
Cuando vea a los dos guardias caídos, buscará en sus ropas algo de valor (dinero, llaves, armas, etc.)

Rolls

ataque - (7d6)

(3364523) = 26

Sep 9, 2022 1:36 am
OOC:
Si los guardias son fuera de combate...
"Pobrecitos," Snargle murmura, moviendo su cabeza.
Sep 9, 2022 9:16 am
OOC:
Espero a que tire Cyrus su ataque para resolver la escena
Sep 10, 2022 6:06 pm
Naomi demuestra que está hecha para esto: su movimiento es rápido y certero, dejando al primer guardia KO antes de que este sepa qué ha pasado.

Kale intenta imitarla, pero en el último instante pisa donde no debe y el ruido alerta al marine, quien se gira hacia él. Automáticamente, el guardia grita "¡Alarma! ¡Los prisioneros!". Maldiciendo, Kale lo golpea con la antorcha en la sien, derribándolo al instante.

Ambos guardias están neutralizados, pero ese grito hará que vengan más. Han perdido el factor sorpresa.
Sep 10, 2022 6:59 pm
"Adelante!" dice Naomi en voz baja y urgente. "A mi, seguime. Necesitamos evitar los guardias. Alli, puedemos ..." y ella nos conduce al pasaje cruzado y gira a la izquierda ...
Sep 11, 2022 1:39 am
Snargle sigue rápido y en silencio.
Sep 11, 2022 8:42 am
Kale les hace un gesto a Natasha y al capitán para que se apuren detrás de Naomi. Él también corre detrás, cuidando así la retaguardia del grupo
Sep 11, 2022 9:48 am
Guiados por Naomi, los cinco salen de la zona de las celdas, y empiezan a deambular por los pasillos de la nave. Los sonidos de sus perseguidores se oyen como ecos en los pasillos. Para empeorar las cosas, pronto se activa una alarma que resuena en toda la nave. Seguro que otros guardias han llegado al calabozo y han visto las celdas vacías. Ahora toda la nave sabe que han escapado.

La Mano del Pesar es un crucero imperial, y podrían estar días perdidos por sus diferentes cubiertas. ¿Qué harían ahora?
OOC:
Un crucero imperial tiene 550 metros de eslora (longitud), así que os podéis imaginar el tamaño...

Entiendo que vuestro objetivo es encontrar el Búho, ¿no? ¿Cómo vais a encontrarlo? ¿Buscando sin más? ¿Vais a hacer algo para intentar evitar a los que os persiguen?
Sep 11, 2022 10:25 am
"Capitán, equipo, necesitamos ir al Búho... pero de escapar, para la Mano del Pesar no será difícil volver a atraparnos. No deberíamos sabotear algo como alguno de los motores, o la dirección, para que se queden varados? Eso nos daría tiempo para escapar mientras lo reparan."
Kale continúa hablando mientras corren...
"Por otro lado, los guardias ya saben que escapamos y habrá un grupo de ellos esperándonos en el Búho. Si saboteamos algo explosivamente, los obligamos a dividirse más... así el grupo que nos espera en el Búho quizás sea más pequeño."
Sep 12, 2022 10:12 pm
OOC:
1 dado por el intento
1 dado por Sobrevividor
1 dado por duro
1 dado de los recursos comunes (dice pool)

Ayyy...

Last edited September 12, 2022 10:13 pm

Rolls

Ataque - (4d6)

(3263) = 14

Sep 13, 2022 12:50 am
"¡Ay!", dice Naomi. "Hablas como un hechicero, sobre temas que un guardaespaldas más conoce. En cualquier barco como este, tienes cien guardias o más. No es posible que todos nos esperen. Cuántos recorren los pasillos, casi ya, sin interesarse por nuestros actos. Si tuviéramos que detonar algo, los que están listos para hacerlo irían allí. Y los restos, que nos esperan en el Búho, se sientan allí."
Last edited September 13, 2022 12:52 am
Sep 14, 2022 9:22 am
Kale escucha a Naomi con atención...
"Es verdad que algún 'incidente' no bajaría la cantidad de guardias que nos esperen. Yo estoy pensando en lo que ocurrirá después. Una vez en el Búho, sigo pensando que no tendremos muchas posibilidades de escapar de la Mano si la Mano está en plena capacidad de vuelo. Habría que detonar alguno de los transformadores, para cortar su energía, o sobrecargar los ordenadores controles, para obligarlos a reiniciar recomenzar los procesos de encendido."
Last edited September 14, 2022 12:29 pm
Sep 14, 2022 10:18 am
Naomi abre sus ojos grandes. "Claro que sí," con una gira de cabeza, "eres el hechicero y sabes más que yo sobre estas temas. Ahora, tu proyeto me parece genial. ¡Hagamos!"
Sep 14, 2022 12:28 pm
Kale, contento que su plan sea bien recibido...
"Excelente, Naomi, tú vas por delante, guíanos entonces a alguno de los transformadores"
Sep 14, 2022 1:06 pm
Un momento pasa.

"Perdón," dice Naomi, ¨yo no se donde son los transformadores. No soy marinero, no soy capitan. Solamente fui gladiadora, y ahora, guardaespalda. No se nada del plan de esta nave." Ella levanta sus manos, como resignación.
Sep 14, 2022 2:33 pm
Kale se muestra dubitativo...
"Yo sé que deben estar a ambos lados de la nave, más bien por la parte trasera... pero tampoco conozco esta nave. Capitán, tú sueles tener un buen sentido de orientación en naves del Imperio. ¿Sabes por dónde está el transformados más cercano?"
Sep 14, 2022 4:22 pm
De pie junto a Naomi, Natasha agrega: " Si llamamos más la atención y no los noqueamos de inmediato, es posible que alguien pueda decírnoslo. ".
load next

Thread locked