Comentarios/Reglas

Sep 5, 2022 8:36 pm
Kale says:
Si entendí bien las reglas... Kale activa Clave de Misión. También prueba abrir cerradoras con /Ladrón/ y /Cerraduras/ y le pone un dado más del pool.
Clave de Misión - OK, apúntate 1 PE o suma 1 dado a la reserva, lo que prefieras.

Os han registrado antes de encerraros, pero puedes tener un juego de ganzúas si usas tu Secreto de la ocultación (solo una vez por sesión)

Hay que tirar contra Dificultad 3 para abrir la cerradura (por si quieres añadir más dados de la reserva)
Sep 6, 2022 7:17 am
Cyrus says:
La llave de liderazgo aquí?
Bueno, diría que marcas clave no cada vez que das órdenes, sino cuando tienes un plan, y las órdenes son para cumplirlo.
Naomi says:
Entonces, ella busca alrededor la celda. ¿Que hay, aquí, para romper las barras?
En realidad, gracias a tu Secreto de la destrucción, no necesitas nada más que tus manos. ;-) Pero eso sí, harás mucho ruido y alertarás a los guardias.
Sep 6, 2022 10:11 am
gnomius says:
Kale says:
Si entendí bien las reglas... Kale activa Clave de Misión. También prueba abrir cerradoras con /Ladrón/ y /Cerraduras/ y le pone un dado más del pool.
Clave de Misión - OK, apúntate 1 PE o suma 1 dado a la reserva, lo que prefieras.

Os han registrado antes de encerraros, pero puedes tener un juego de ganzúas si usas tu Secreto de la ocultación (solo una vez por sesión)

Hay que tirar contra Dificultad 3 para abrir la cerradura (por si quieres añadir más dados de la reserva)
Me queda la duda sobre las abilidades... Tengo abilidad general de Ladrón, y abilidad específica de cerraduras. Cómo funcionan esas?
Sep 6, 2022 1:32 pm
Cada tirada es:

1 dado de base
+1 dado si tienes un rasgo que aplique (p.ej. Ladrón)
+1 dado por cada etiqueta que aplique (p.ej. Cerraduras). Se pueden usar varias etiquetas a la vez, excepto algunos casos (por ejemplo, tus etiquetas de hechizos)
+X dados que quieras usar de tu reserva.
Sep 6, 2022 1:35 pm
Kale says:
Uno de los dados de abrir cerradura salió 4, asumo que abrí la cerradura en silencio, cierto?
Hmmm, no he visto la tirada, ¿la has hecho en el hilo principal?

Tienes que sacar 4+ en tantos dados como la Dificultad. Como te ponía arriba, en el caso de la cerradura, la Dificultad es 3, así que necesitas por lo menos sacar tres 4s (o más)
Sep 6, 2022 2:05 pm
Ay, me parece que Naomi todavia no tiene el secreto de destrucción. Por eso, ella necesita tirar un dado para "gladiadora", un otro para "dura", un otro de reserva. Ella activa la clave del guardián y recupera un dado a reserva ... voy a tirar los dados en el "IC" thread.
Sep 6, 2022 3:39 pm
Vaya, no entendí lo de los dados... entonces para abrir la cerradura, Kale intentaría lanzar 7 dados.

Debió lanzar:
1 dado de base
+1 dado por Ladrón
+1 dado por Cerraduras
+1 dado por Clave de Misión
+1 dado por Clave de Fraternidad (capitán le dió su apoyo)
+2 dados que quieras usar de tu reserva.

Ya lanzó 3, le faltan 4.

Voy a editar el post en el que Kale hizo el intento para completar los 4 dados que aún no lancé...
Sep 6, 2022 4:04 pm
¿Es posible obtener un dado de una clave? Creí que solamente se puede usar un clave para recobrar un dado a reserve, o para ganar un PE. @gnomius?
Last edited September 6, 2022 4:07 pm
Sep 6, 2022 5:07 pm
Lo revisaré... si las claves dan PE. Pondré dos dados de la reserva y me quedo con 2 PE.
Así ya no será necesario cambiar ningún roll.
Last edited September 6, 2022 5:24 pm
Sep 6, 2022 7:29 pm
Vamos por partes, que estamos yendo todos muy rápido.

Las claves dan 1 PE o añaden 1 dado a la reserva. Lo que no impide que ese dado te lo gastes inmediatamente si quieres. ;-)

Clave de Fraternidad - No lo veo, tiene que ser que Cyrus haya influido en ti o que muestres tu profunda relación con él. No vale solo con que esté de acuerdo contigo.

Secreto de Destrucción - Sí que lo tienes, y en este caso no hacía falta tirada, puedes romper la reja directamente. Como norma, cuando intentéis hacer algo, esperad a tirar. Yo os diré si hace falta tirada o no, y si es que sí, os diré la Dificultad. Así sabréis cuántos dados gastar de la resrva.

Luego hago un update del hilo principal.
Sep 6, 2022 7:47 pm
gnomius says:


Clave de Fraternidad - No lo veo, tiene que ser que Cyrus haya influido en ti o que muestres tu profunda relación con él. No vale solo con que esté de acuerdo contigo.

.
Ok, sustitúyelo por un dado de la reserva porfa.
Sep 7, 2022 8:19 pm
Cyrus says:
Clave de Liderazgo y la Clave de Amor Escondido?
Claro, me parece bien. Dime qué prefieres: PE o dado en la reserva.
Kale says:
Sigue la indicación del capitán a pesar de tener un plan propio distinto: Clave de la Fraterndad.
También me parece OK, dime qué prefieres.
Sep 8, 2022 9:39 am
Kale says:
Sigue la indicación del capitán a pesar de tener un plan propio distinto: Clave de la Fraterndad.
También me parece OK, dime qué prefieres.[/quote]

Ponle Experiencia por favor.
Sep 8, 2022 2:11 pm
Para mi, PE por una clave y dado en la reserva por la otra clave.
Sep 9, 2022 9:06 am
Cyrus says:
gnomius, cual seria mi dificultad aqui?
Para todo el que quiera atacar a los guardias, sería Dificultad 4 (son marines imperiales, tipos duros)

Si en vez de atacar, alguno quiere ayudar al ataque de otro, que diga como lo hace y puede darle un dado de su reserva al compañero.
Lady Blackbird says:
EDITAR: ¡Copiado desde el lugar equivocado!
Hahaha, I saw what you did there! ;-P
Sep 9, 2022 10:57 am
" Si en vez de atacar, alguno quiere ayudar al ataque de otro, que diga como lo hace y puede darle un dado de su reserva al compañero. "

No sé cómo funciona eso... Puede Kale pasarle todos sus dados para ayudar al capitán?
Sep 9, 2022 11:47 am
No, solamente uno.

Por ejemplo, digamos que Snargle se mete entre las piernas de los marines para confundirlos mientras tú le atizas en la cabeza. Con esa maniobra, podría darte a ti un dado de su reserva. Pero no más de uno.
Sep 9, 2022 12:08 pm
Ah, ok.
Entonces, por lo que entiendo, Naomi ya venció a uno de los marines y Cyrus tiene al otro golpeado contra la pared.
Kyle atacó al del capitán, pero con 3 dados buenos no lo vence... ni Cyrus ni Snargle lanzan sus dados aún, ni se resuelve el relámpago de Natasha. Es así?
Sep 10, 2022 5:42 pm
Snargle no ha atacado por su clave de la conciencia, pero si lo necesitas podría jaja
Sep 10, 2022 6:07 pm
Como Kale ha fallado solo de uno, voy a decir que consigue su objetivo, pero con una complicación. Así no tenemos que esperar a Cyrus para seguir adelante. ;-)

PD: Kale, al fallar recuperas el dado de la reserva +1 adicional
load next

You do not have permission to post in this thread.