Comentarios/Reglas

load previous
Sep 10, 2022 7:04 pm
Pues, quiero decir que hasta momento este juego es ambo facíl y también divertido. Todamos son buenos escritores, lo que puedemos aprender de leer las palabras de otras jugadores.
Sep 10, 2022 7:06 pm
Además, si alguien quiere provecharme "feedback" sobre mis palabras, por favor, enviame una mensaje directa.
Sep 10, 2022 8:45 pm
Sobre esto último, he pensado que mejor voy a abrir un hilo para comentarios sobre el idioma. Así los nativos os podemos dar feedback a los demás, y todos podéis aprovecharlo. :)
Sep 18, 2022 9:39 am
Cyrus says:
1 dado de suerte, 1 de guerrero, 1 por esgrima, 1 dado por duro de batalla, 1 de reserva y activa el secreto del liderazgo para que Kale pueda tirar sus dados de nuevo, tambien activa la clave del comandante para anadir un dado a la reserva.
Las etiquetas a usar tienen que ser todas del mismo rasgo. En este caso, "Duro" no pertenece al rasgo de Guerrero, así que no se podría usar. Sin embargo, te dejo usar a cambio "Espada", ya que Kale te ha cedido uno de los sables de los guardias de antes. ;-)

Voy a poner en el post de las reservas cuando habéis gastado el Secreto, ya que solo se puede usar 1 vez/sesión.
Sep 18, 2022 4:58 pm
Pues, necesito decir que Naomi ya ha usado su secreto de destrucción
Sep 18, 2022 7:25 pm
Tranquilo, el Secreto de la destrucción no tiene un límite de 1 vez/sesión, puedes usarlo tanto como quieras. ;-)
Sep 20, 2022 5:45 pm
Snargle says:
Quiero usar mi clave de afortunado, por favor… ¡Por reservar mi reserva!
Bien visto, te tacho el Secreto y te devuelvo los 3 dados. ;-)
Sep 22, 2022 8:18 am
Kale says:
tiro 1 dado de suerte, +1 por mecánico, +1 por motores, +1 por sabotage, +1 por clave de Misión, +1 clave de fraternidad, +3 reserva.
Con esto se me acaba la reserva...
Según mis cálculos, todavía te quedan 3 dados en la reserva. ;-)

Respecto a la Clave de Misión, no puedes usarla en TODAS las tiradas, hombre... Vale que, en general, estás siguiendo la misión, pero aplicaría el beneficio solamente cuando la acción sea para afectar directamente a la misma.

Por ejemplo, si estás atacando a un guardia, tu objetivo a corto plazo es básicamente sobrevivir, en esos momentos no estás pensando en la misión. Ahí no aplicaría el dado.

Lo mismo para sabotear el transformador, el objetivo es que no os puedan seguir, y eso es más bien para sobrevivir también, no para ayudar a la Lady a llegar a su amado.

Sé que es un poco "tricky" decidir cuándo aplica y cuándo no, pero no me parecería justo para los otros jugadores que la puedas aplicar siempre (porque, a menos que Kale se largue por su cuenta a vivir la vida, no nos engañemos, siempre estarás en la misión)
Sep 22, 2022 8:19 am
Cyrus says:
Un dado por suerte, uno por guerrero, uno por duro de batalla, uno por esgrima, y un dado de reserva.
La tirada es un fallo, así que no pierdes el dado de la reserva, y además ganas uno adicional. Pero a cambio hay una complicación... ahora actualizo el hilo de partida. ;-)
Sep 23, 2022 6:30 pm
Está bien, voy a ser honesto. Creo que mordí más de lo que puedo masticar aquí. ¿No está seguro de cómo proceder, pero podría ser una buena idea buscar un reemplazo? Simplemente me siento abrumado cuando abro el hilo (a pesar de lo bien que están jugando el resto de ustedes).
Sep 24, 2022 9:44 am
Ok, lo entiendo. Sí, puede ser abrumador si no es tu idioma nativo.

Esto era para pasarlo bien y aprender, si ves que es demasiado, ningún problema en retirarse a tiempo. :-)

Sí, creo que anunciaré en el foro a ver si encontramos un sustituto.

EDIT: Por supuesto, si quieres pensártelo, eres más que bienvenido a quedarte.
Sep 24, 2022 6:58 pm
o7 No go ahead. Thank you for the opportunity to try
Sep 24, 2022 9:32 pm
Sure, no problem. Thanks to you for trying!
Sep 25, 2022 2:58 pm
Thank you for being a part of the story, @MelodyMeradin. It takes a great deal of time to become familiar with a language one isn't born with, unless one is fully immersed in it and trying very hard to learn it.
Sep 25, 2022 7:15 pm
Thanks Melody for trying! It does take courage to even start in something like this. I hope you enjoyed it!!
And see you around.
Oct 25, 2022 9:24 am
Cyrus says:
Puedo usar la llave de liderazgo para ayudar aqui?
Me temo que solo se puede usar una vez por sesión y ya la has usado (ver hilo sobre Status de los personajes)
Nov 1, 2022 9:00 am
Kale says:
1+6 dados: Mecánico, Reparar, Motores, Sabotaje, Clave de Misión, Clave de fraternidad,
Hmmm... Ok, entiendo que la Clave de la fraternidad la activas porque te levantas a pesar de estar herido, para que Cyrus no tenga que sacrificarse. Me parece bien.

Recordad que al usar Claves también podéis ganar Puntos de Experiencia, que veo que las usáis casi siempre para añadir dados a la reserva. ;-)
Nov 1, 2022 10:23 am
Tienes razón Gnomius, Kale las viene usando siempre para dados. Es que para sacar 3 éxitos, de 5 ó 6, con los dados que han venido saliendo, siente que no tiene éxito fácilmente... más bien, él lanzaría 9 dados si pudiera, pero no le alcanza.
Si no escapan de la nave, no habrá más aventura delante, así que lo pone todo en tratar de salir. De hecho, ya herido como está, quizás termine sacrificándose él para que el resto escape.
Nov 1, 2022 11:18 am
Recordad que tenéis la reserva de dados también!! ;-) Ahí tenéis un montón de dados esperando para ser usados.
Nov 1, 2022 1:56 pm
La reserva de dados de Kale:
7 total,
Usó 2 en abrir la cerradura de la celda inicial.
Usó 1 en primera batalla con guardias.
Usó 2 en segunda batalla con guardias.
Usó 1 para apoyar a Naomi a abrir la compuerta del Búho.

Le queda 1...
load next

You do not have permission to post in this thread.